Suscribirse al canal contenidos Ascensión a el Tres Mares (2175 m) por xabier -- 17/05/2015
Vía: (El Chivo) --

Tres Mares  (2175 metros)
Día 17-05-2015
Después de la excursión de ayer a Valdecebollas,hoy hacemos una relajante nos subimos a la cima de TRES MARES un cima con vistas estupendas.
Desde la estación de Brañavieja subimos con los coches hasta una curva El Chivo donde salen los telesillas hacia Tres Mares.

APARCAMIENTO 1851 M
CIMA DE TRES MARES 2171 M
DESNIVEL 320 M
DISTANCIA 6 KM
TIEMPO EN MOVIMIENTO 2 HORAS

Empezamos a subir hacia donde termina la carretera que le llaman el Chivo por hierba atajando la carretera, luego subimos por la carretera hasta el Chivo donde las vistas ya son de aupa. De aquí ya subimos a la cima que está muy próxima y al llegar a ella menuda ración de vista que nos ofrece.
Estamos un rato en la cima y ahora ya nos bajamos a los coches y nos acercamos al restaurante donde hemos comido por cierto estupendamente y ahí ha aparecido nuestro amigo Joserra donde le hemos saludado y comentado que seguro que igual volvemos otro año.

NOTA. Decir que esta Kdd ha sido maravillosa, doy la gracias a el organizador y sus amigos por lo bien que nos han tratado y por enseñarme estas rutas que yo no conocía.