757 montañeros on-line

(11,401 montañeros registrados)
"La primera web con los 215 tresmiles descritos por sus usuarios"



¿Olvidaste la contraseña?


¿Todavía no eres usuario?
Darme de alta

Relacionados


Foro
Para Solitario

Sun, 28 Oct 2018 19:14:29

Buenas Solitario,

Al colgar tu última reseña me di cuenta que subimos al Cotiella en el mismo día. Formaba parte del grupo de 4 con los que compartisteis ascensión y refugio. Que casualidad, desde luego, no sabia que había un compañero de foro en ese megagrupo de 13 personas.

Un saludo
   Triptofano
 
RE:Para Solitario

Sun, 28 Oct 2018 23:08:23

Hola Triptófano.

El grupo pertenecía al Club As Cimas de Zaragoza, y efectivamente compartimos refugio y ascensión. Yo el más mayor, por no decir viejo, me toco dormir sobre uno de los banco.
Deduzco, que eres uno de los 4 jóvenes, que cuando estábamos preparándonos en los coches, subisteis por la senda, por lo que llegasteis un poco antes al refugio, lo que os permitió tener plaza en colchoneta.

La ascensión la realizamos detrás de vosotros, aunque, creo, que yo adelante a una compañera tuya un poco antes de llegar a la cima, y de vuelta en el refugio tú ó tu compañero tuvo algún problema físico?.

Saludos.
   solitario
 
RE:RE:Para Solitario

Mon, 29 Oct 2018 01:27:14

Hola Solitario,

Pues efectivamente era uno de ese grupo, el que engañó a los otros 3 para subirse al Cotiella. Quizá dormiste más cómodo tú en el banco que nosotros en las colchonetas, porque estábamos como sardinas enlatadas. Y en cuanto al problema físico, uno de mis compañeros que estaba muy cansado iba medio cojo, pero creo que era más sugestión que otra cosa porque ante la promesa de una cerveza la cojera desapareció misteriosamente y llegó casi antes al coche que nosotros jajaja.

Buena foto la que has mandado, somos los que están faldeando sí, yo soy el que está un poco separado del grupo. Ahora cuelgo un par que os hice a vosotros subiendo a la punta de las Neiss y al Cotielleta. A ver si hay la casualidad de que nos volvamos a encontrar y ya poder saludarnos personalmente.

Un saludo
   Triptofano
 
RE:RE:RE:Para Solitario

Mon, 29 Oct 2018 17:17:09

Hola Triptófano.

Guapas las fotos que has colgado, en las que estamos en la cresta del Cotielleta y la Punta de la Neiss.

Una lastima que no subieseis al Cotielleta, pues a esa hora había mejor visibilidad y las vistas eran mejores que las que tuvimos en el Cotiella.


Ya veo, que llevas poco tiempo en esta pagina, y que estas muy enganchado al juego de las Fotos Misteriosas. Yo no participo, pero si lo suelo seguir todos los días.


Un saludo.
   solitario
 
RE:RE:RE:Para Solitario

Mon, 29 Oct 2018 18:20:09

Hola Solitario,

Algunas fotos que os hice, entre ellas las ue he colgado en estaa web se las pasé a un compañero tuyo, no sé si las has recibido.

Yo sí que subí al Cotielleta, fui el único de grupo sin embargo. Nos cruzamos a media cresta mientras yo bajaba y vosotros subíais. Preciosa cima, se ve una perspectiva bestial de su hermano mayor.

Efectivamente, estoy metido en el juego de la misteriosa, aparte de la diversión también me ayuda a conocer un poco más de geografia, así que no solo es divertido sino también didáctico.
   Triptofano
 
RE:RE:RE:Para Solitario

Mon, 29 Oct 2018 18:55:03

Hola.

Solo he visto las fotos que han colgado en la pagina del Club.

Aunque no acostumbro a poner fotos de personas en primer plano, hoy agregando la ascensión del Cotiella, he puesto una en la que estamos, en primer plano, 3 miembros de nuestro grupo, yo soy el de azul. No se si aparecéis alguno de vosotros, pues tengo una idea muy vaga de vuestros rostros.


Saludos.
   solitario
 
RE:RE:RE:Para Solitario

Mon, 29 Oct 2018 23:05:47

Hola solitario,

Salgo en la foto, soy el de la chaqueta azul. Mi compañero cojo es el de negro y de fondo se ven las dos chicas que nos acompañaron.

Un saludo
   Triptofano
 
RE:RE:RE:Para Solitario

Tue, 30 Oct 2018 22:22:06

Hola.

Ya te tengo localizado.

Y ya sabes, para que te acompañen, motivarlos con unas cervecitas.

Saludos.
   solitario
 


Código de seguridad:

Aceptar