192 montañeros on-line

(11,400 montañeros registrados)
"La primera web con los 215 tresmiles descritos por sus usuarios"



¿Olvidaste la contraseña?


¿Todavía no eres usuario?
Darme de alta

Relacionados


Foro
Encontradas en Igeldo

Tue, 19 Feb 2019 00:41:41

Hola a todos

Hago referencia a la foto. Hemos montado un circuito e tirolinas en el Monte Igeldo, en los caminos entre árboles hemos encontrado muchas botellas tiradas, son solo parte, ya se retiraron otro montón. Son antiguas, algunas bajo raíces de los laureles. Menos mal que las formas de comportarse han cambiado. Si se peinara todo ese bosquete, ¿Qué no sacaríamos?

Saludos
   batals
 
RE:Encontradas en Igeldo

Tue, 19 Feb 2019 19:57:35

¡Hola Ignacio!
No tienes respuestas porque todos somos culpables incluidos los que íbamos y vamos al monte con o sin conciencia. ¿Recordáis cuando no se tenía conciencia de esto?
En los montes, en las carreteras, en los alrededores de las ciudades, en los pueblos, en los ríos y en los mares, las industrias, los agricultores y ganaderos... lo peor de todo es que esta sociedad sabe que se está cargando al planeta y sigue o seguimos haciéndolo. Y es que mi mierda no huele.
!Que vaya bueno¡
   Bucuesa
 
RE:RE:Encontradas en Igeldo

Tue, 19 Feb 2019 22:53:04

No se puede esperar gran cosa de un ser que escupe en el propio suelo que pisa.

Saludos.
   casiano(Invitado)
 
RE:RE:RE:Encontradas en Igeldo

Wed, 20 Feb 2019 15:25:52

Muy buenas!!! Buena reflexión Batals, yo creo que la gente montañera sí que ha tomado conciencia de la situación y suele llevarse su basura. Pero si tomamos la población general...yo creo que seguimos igual. El último día que estuve por el monte fue en el Cabezo de Piqueras, descripción que ya he subido a la web. Acabada la ruta fuimos a echar un vistazo a la laguna de la Nava, a la que se llega por una pista en una media hora aproximadamente. Aparcamos cerca del desvío a Lumbreras, junto a un ensanchamiento de la carretera, de hecho al otro lado nace otra pista. Pues bien, ese enclave, que usa cualquiera que vaya por la nacional de Logroño a Soria estaba de mierda hasta arriba: plástico, cristal, papeles. Recuerdo que hasta mi hermano Carlos hizo un comentario despectivo al respecto. A la gente corriente se la suda y como dice Bucuesa, la sociedad se está cargando el medio ambiente y seguimos igual.

Un saludo y mucho monte!!
   El Cid
 


Código de seguridad:

Aceptar