La primera Web con los 213 tresmiles descritos por los usuarios
Ascensiones Senderismo BTT Vías Ferratas Escalada en Hielo Escalada en Roca Barranquismo Espeleología
       
Buscar en Pirineos3000.com:
Contacta con nosotros Chat
Montañeros on-line:   149
Nick:         
Password:
» Guia de montaña
Ir con Carles Gel
Guia profesional de montaña en todo el pirineo y organizador de expediciones a otras cordilleras y zonas articas.
Próximas salidas en Diciembre 07 al Toubkal
 
» 08/05/2008
LLuvias generalizadas y continuadas para un fin de semana con temperaturas suaves aunque, sin duda, pasado por agua.
 
» 04/12/2007

¿Vas a ser el único que no venga?. Ya somos unos cuantos, arthurlee, Papy64, Mattin, luiso, NATXOS, JBS, MarcP3000. ¿A que estas esperando?
 
» 02/12/2007
Ya podeis colgar todas las fotos que querais en vuestras activiades y bien diferenciadas, ahora ya tienen cabida el senderismo, la btt, la escalada, la escalada en hielo, las vias ferratas, la espeleologia y el barranquismo!!
 
» 28/11/2007
Acabamos de crear un nuevo formato de descripciones: las fotodescripciones. En ellas podrás meter tantas fotos como quieras, explicando con texto una por una.
 
» 19/11/2007
Con cierto retraso, pero ya estan colgadas las nuevas panorámicas de Micky, luiso, limako, claudix.
 
» 24/08/2007
El grupo denominado "Cazafantasmas" está estudiendo nuevos tresmiles en Los Pirineos
 
» 30/05/2007
Ya esta disponible la expedición por peluseta al C.B. del Everest


 
Buscar por: 
Añadir nueva entrada
 
nachomak
19:19:38 09/05/08  novato total
 
 
madriles
20:32:12 09/05/08  RE:novato total
 
 
inivitado(Invitado)
21:53:29 09/05/08  RE:RE:novato total
 
 
biri
22:14:04 09/05/08  RE:RE:RE:novato total

Hola :
Pues espero que el estrenarte en Urbión, desde la Laguna Negra, te cause el mismo efecto que a mi.
Desde ese día tengo la afición metida en el cuerpo, y con muchos planes por delante todavía.
El material, ahora que viene el verano, es más simple. Con unas buenas botas, y camisetas y sudaderas de las que encontrarás en cualquier tienda de deporte con apartado de montaña te podrá bastar. La escalada es otro mundo.
Las experiencias son las que te harán ir equipándote, según veas lo que vas a hacer, y lo que te ha hecho falta en las ascensiones que haces. Antes de salir, asegúrate de lo que te puede resultar imprescindible y lo que es más o menos prescindible.
Poco a poco sabrás que llevar y lo irás comprando.

Se siente el rollo, espero que te sea útil.

Un saludo.
 
 
luiso
01:05:23 10/05/08  RE:RE:RE:novato total
 
 
miguelon
11:21:17 10/05/08  RE:RE:RE:novato total
 
 
nachomak
13:01:23 10/05/08  RE:RE:RE:novato total
 
 
Añadir nueva entrada
Volver
  
Copyright Pirineos3000.com