La primera Web con los 213 tresmiles descritos por los usuarios
Ascensiones Senderismo BTT Vías Ferratas Escalada en Hielo Escalada en Roca Barranquismo Espeleología
       
Buscar en Pirineos3000.com:
Contacta con nosotros Chat
Montañeros on-line:   22
Nick:         
Password:

Número 0 de la revista de Pirineos3000.com.

No te lo pierdas.
¡¡¡Es gratis!!!
» Guia de montaña
Ir con Carles Gel
Guia profesional de montaña en todo el pirineo y organizador de expediciones a otras cordilleras y zonas articas.
Próximas salidas del 15 al 21 al Toubkal
 
» 22/08/2008
Fin de semanaque empezará ,al pero que acabará siendo muy bueno. temperaturas frescas.
 
» 14/06/2008
KDD Pirineos3000 en Lescun: 14 y 15 de junio. Os esperamos!
 
» 02/12/2007
Ya podeis colgar todas las fotos que querais en vuestras activiades y bien diferenciadas, ahora ya tienen cabida el senderismo, la btt, la escalada, la escalada en hielo, las vias ferratas, la espeleologia y el barranquismo!!
 
» 28/11/2007
Acabamos de crear un nuevo formato de descripciones: las fotodescripciones. En ellas podrás meter tantas fotos como quieras, explicando con texto una por una.
 
» 19/11/2007
Con cierto retraso, pero ya estan colgadas las nuevas panorámicas de Micky, luiso, limako, claudix.
 
» 24/08/2007
El grupo denominado "Cazafantasmas" está estudiendo nuevos tresmiles en Los Pirineos
 
» 30/05/2007
Ya esta disponible la expedición por peluseta al C.B. del Everest


 
Buscar por: 
Añadir nueva entrada
 
seil
09:54:38 23/06/08  pista acumuer-Bucuesa
 
 
Bucuesa
13:31:39 23/06/08  RE:pista acumuer-Bucuesa
Hola Seil:
No se te ocurra perder el tiempo en el Ayuntamiento de sabiñánigo, soy de allí y vivo allí, ya lo he hecho yo. Has pasado por ser amigo de tus amigos y punto. Unos pueden pasar y otros no pasamos. Esa es la situación actual de una serie de pistas, la mayoría, del pirineo oscense construidas con dineros públicos, a las que se les ha restringido el uso en el buen nombre de la conservación del territorio, pero en el fondo no se trata de eso, sencillamente quedan al uso, "abuso" de unos poquitos que o venden directamente el paso o se la prestan a los "amigos " que para eso están los amigos por encima de los derechos de todos. En fin , en otras pistas restringidas de la zona he podido ver un trenecito lleno de turistas de pago, y si tienes un quad y poca conciencia no tienes problemas para masacrar cualquier puerto fuera de pistas, por supuesto.
Como ves, un tema de debate que puede resultar interesante.
Al menos espero que el Circo de Bucuesa te haya gustado. Saludos.
 
 
seil
13:51:13 23/06/08  RE:RE:pista acumuer-Bucuesa
 
 
Bucuesa
18:59:55 23/06/08  RE:RE:RE:pista acumuer-Bucuesa
 
 
Blas
15:49:22 23/06/08  RE:RE:RE:pista acumuer-Bucuesa
 
 
Añadir nueva entrada
Volver
  
Copyright Pirineos3000.com