La primera Web con los 213 tresmiles descritos por los usuarios
Ascensiones Senderismo BTT Vías Ferratas Escalada en Hielo Escalada en Roca Barranquismo Espeleología
       
Buscar en Pirineos3000.com:
Contacta con nosotros Chat
Montañeros on-line:   2
Nick:         
Password:
» Guia de montaña
Ir con Carles Gel
Guia profesional de montaña en todo el pirineo y organizador de expediciones a otras cordilleras y zonas articas.
Próximas salidas en Diciembre 07 al Toubkal
 
» 19/06/2008
Temperaturas altas y nubes de evolución por las tardes, con algunas precipitaciones
 
» 14/06/2008
KDD Pirineos3000 en Lescun: 14 y 15 de junio. Os esperamos!
 
» 02/12/2007
Ya podeis colgar todas las fotos que querais en vuestras activiades y bien diferenciadas, ahora ya tienen cabida el senderismo, la btt, la escalada, la escalada en hielo, las vias ferratas, la espeleologia y el barranquismo!!
 
» 28/11/2007
Acabamos de crear un nuevo formato de descripciones: las fotodescripciones. En ellas podrás meter tantas fotos como quieras, explicando con texto una por una.
 
» 19/11/2007
Con cierto retraso, pero ya estan colgadas las nuevas panorámicas de Micky, luiso, limako, claudix.
 
» 24/08/2007
El grupo denominado "Cazafantasmas" está estudiendo nuevos tresmiles en Los Pirineos
 
» 30/05/2007
Ya esta disponible la expedición por peluseta al C.B. del Everest

Mensaje

20/02/2008 11:38
RE:Nepal este otoño «Tom»
Hola:
Yo también me estoy planteando hacer una actividad de trekking con ascensión al Mera Peak para octubre de este año, aunque también estoy pendiente de negociar en el trabajo para que me dieran un mes sabático en otoño, lo cual no es fácil. Mi intención es hacerlo con una agencia que, aunque me salga un pelín más cara, me dé ciertas garantías de seguridad en caso de problemas. La que más seria me ha parecido de momento es Sanga (http://www.vsanga.com/), pues te incluye un guía oficial español titulado y te incluye un seguro que incluye evacuación en helicóptero y hospitalización. Hay gente que me ha contado que gente que iba en un grupo y tuvo problemas de mal de altura tuvo que ser evacuada por "sherpas escoba", o sea, a pata o como mucho a lomos de yak o mula, pues su agencia no incluía esta eventualidad en su seguro. Soy de Madrid y tengo experiencia en ascensiones por vías normales a unos cuantos cuatromiles en los Alpes, Atlas y un par de cincomiles en Perú y Ecuador.
Saludos

Tu respuesta

05/07/2008 20:42
Titulo:   Nick:
Código de seguridad:
Introducir código:
Copyright Pirineos3000.com