La primera Web con los 213 tresmiles descritos por los usuarios
Ascensiones Senderismo BTT Vías Ferratas Escalada en Hielo Escalada en Roca Barranquismo Espeleología
       
Buscar en Pirineos3000.com:
Contacta con nosotros Chat
Montañeros on-line:   71
Nick:         
Password:
» Guia de montaña
Ir con Carles Gel
Guia profesional de montaña en todo el pirineo y organizador de expediciones a otras cordilleras y zonas articas.
Próximas salidas en Diciembre 07 al Toubkal
 
» 19/06/2008
Temperaturas altas y nubes de evolución por las tardes, con algunas precipitaciones
 
» 14/06/2008
KDD Pirineos3000 en Lescun: 14 y 15 de junio. Os esperamos!
 
» 02/12/2007
Ya podeis colgar todas las fotos que querais en vuestras activiades y bien diferenciadas, ahora ya tienen cabida el senderismo, la btt, la escalada, la escalada en hielo, las vias ferratas, la espeleologia y el barranquismo!!
 
» 28/11/2007
Acabamos de crear un nuevo formato de descripciones: las fotodescripciones. En ellas podrás meter tantas fotos como quieras, explicando con texto una por una.
 
» 19/11/2007
Con cierto retraso, pero ya estan colgadas las nuevas panorámicas de Micky, luiso, limako, claudix.
 
» 24/08/2007
El grupo denominado "Cazafantasmas" está estudiendo nuevos tresmiles en Los Pirineos
 
» 30/05/2007
Ya esta disponible la expedición por peluseta al C.B. del Everest

Mensaje

29/04/2008 19:26
RE:Dudas Gredos Sur «yosemite sam(Invitado)»
En gredos ahi 4 veces más de nieve que en guadarama. Yo viendo que el pasado dia 26 fallecia una joven en destrepe de un canal en Galayos no dudaría en llevar material de invierno para alta montaña aunque no sepa si la nieve está dura o blanda y sobre todo si tengo que cruzar las canales oscuras.

Tu respuesta

05/07/2008 07:22
Titulo:   Nick:
Código de seguridad:
Introducir código:
Copyright Pirineos3000.com