La primera Web con los 213 tresmiles descritos por los usuarios
Ascensiones Senderismo BTT Vías Ferratas Escalada en Hielo Escalada en Roca Barranquismo Espeleología
       
Buscar en Pirineos3000.com:
Contacta con nosotros Chat
Montañeros on-line:   116
Nick:         
Password:
Número 1 (Septiembre-Octubre) ya disponible.

¡¡¡¡Totalmente Gratuita!!!!

» Guia de montaña
Ir con Carles Gel
Guia profesional de montaña en todo el pirineo y organizador de expediciones a otras cordilleras y zonas articas.
REYES 09 ASCENSIÖN INVERNAL DEL TOUBKAL 5/6 dias
 
» 13/11/2008
Fin de semana soleado, con temperaturas frias y muchas nieblas

Mensaje

23/06/2008 23:27
Masificación en el Aneto «jcarlos»
Hola a todos. Me ha encantado la foto que ha colgado Midnight con el mogollón de gente que había haciendo cola el domingo para cruzar el paso de Mahoma. Y es que yo estuve en la Renclusa el sábado noche. El refugio estaba lleno y cuando nos preguntaron que a dónde íbamos y les dijimos que al Pico de Alba, casi nos hacen la ola de alegría.
Pensé que exageraban, pero no. Al día siguiente fuimos los únicos que nos encaminamos hacia el Pico de Alba, y en la primera parte de la ascensión pudimos contemplar como había más de cien montañeros subiendo hacia el portillón superior. No me extraña, por tanto, la imagen que ha colgado Midnight.
En fin, que yo ya he ido al Aneto un par de veces, así que no voy a criticar que a la gente le guste subir a ese pico, pero sí aprovecho para decir que la ascensión que hicimos al Alba, en total soledad durante todo el día, fue una gozada de la que no creo que hubiera podido disfrutar si hubiera ido en la procesión al Aneto.
Ya lo decía Luiso en la reseña que cogí para guiarme (gracias de nuevo, por cierto), es un lujo disfrutar en soledad de esos parajes y poder sentirte un poco como Russell en aquellos lejanos años de exploración.
Un saludo a todos.

Tu respuesta

20/11/2008 16:30
Titulo:   Nick:
Código de seguridad:
Introducir código:
Copyright Pirineos3000.com