La primera Web con los 213 tresmiles descritos por los usuarios
Ascensiones Senderismo BTT Vías Ferratas Escalada en Hielo Escalada en Roca Barranquismo Espeleología
       
Buscar en Pirineos3000.com:
Contacta con nosotros Chat
Montañeros on-line:   133
Nick:         
Password:
Número 1 (Septiembre-Octubre) ya disponible.

¡¡¡¡Totalmente Gratuita!!!!

» Guia de montaña
Ir con Carles Gel
Guia profesional de montaña en todo el pirineo y organizador de expediciones a otras cordilleras y zonas articas.
REYES 09 ASCENSIÖN INVERNAL DEL TOUBKAL 5/6 dias
 
» 13/11/2008
Fin de semana soleado, con temperaturas frias y muchas nieblas

Mensaje

24/06/2008 13:07
RE:RE:RE:Masificación en el An «midnight»
1º decir que me alegro de que te guste la foto jcarlos,la verdad es que cuando estas alli arriba y ves semejante cola me acuerdo de cuando era pequeño y mi madre me mandaba a comprar el pan,jeje,siempre tenias que pedir la tanda y ojo de ti que te colaras,se podia liar la gorda.
karloss no puedo decirte como estaba el paso de mahoma ya que cuando vi aquello subi al punta oliveras,que no lo habia subido la otra vez que estube en el aneto,y despues me fui para el abadias,que estaba totalmente solo,seguramente JBS te podra decir.
por cierto,JBS,si a las 11 estabas en el portillon superior,seguro que nos cruzamos,tu por la huella de la normal y yo por el filo de la rimaya que va por debajo de la cresta del medio hacia el collado maldito.
en cuanto a lo que comenta igertu,es claro,y ademas probado,que tienes razon en lo que dices de que suben domingueros ya que el domingo subian familias con sus hijos de 10 y 11 años,con polainas confeccionadas con bolsas de plastico del super y,especialmente,vi a un crio quejandose al padre de que le decia que quedaba poco y no se terminaba nunca,el pobre con unas zapatillas de tela totalmente empapadas y todabia estaba debajo del portillon,en el inicio de la huella.ademas subian varios perros sin crampones ni piolo,jeje.habia algunos que,señalando la tuca del collado,decian:subimos la maladeta?
la verdad es que el aneto es un pico que todo montañero tiene que tener en su curriculum pero la proxima vez que yo vaya no sera por la normal,eso seguro
perdon por el rollo pero me ha salido asi
un saludo

Tu respuesta

20/11/2008 12:01
Titulo:   Nick:
Código de seguridad:
Introducir código:
Copyright Pirineos3000.com