La primera Web con los 213 tresmiles descritos por los usuarios
Ascensiones Senderismo BTT Vías Ferratas Escalada en Hielo Escalada en Roca Barranquismo Espeleología
       
Buscar en Pirineos3000.com:
Contacta con nosotros Chat
Montañeros on-line:   61
Nick:         
Password:
Número 1 (Septiembre-Octubre) ya disponible.

¡¡¡¡Totalmente Gratuita!!!!

» Guia de montaña
Ir con Carles Gel
Guia profesional de montaña en todo el pirineo y organizador de expediciones a otras cordilleras y zonas articas.
REYES 09 ASCENSIÖN INVERNAL DEL TOUBKAL 5/6 dias
 
» 02/10/2008
Fin de semana dominado por los cielos muy variables aunque con tendencia a la rápida mejora.
 
» 14/06/2008
KDD Pirineos3000 en Lescun: 14 y 15 de junio. Os esperamos!
 
» 02/12/2007
Ya podeis colgar todas las fotos que querais en vuestras activiades y bien diferenciadas, ahora ya tienen cabida el senderismo, la btt, la escalada, la escalada en hielo, las vias ferratas, la espeleologia y el barranquismo!!
 
» 28/11/2007
Acabamos de crear un nuevo formato de descripciones: las fotodescripciones. En ellas podrás meter tantas fotos como quieras, explicando con texto una por una.
 
» 19/11/2007
Con cierto retraso, pero ya estan colgadas las nuevas panorámicas de Micky, luiso, limako, claudix.
 
» 24/08/2007
El grupo denominado "Cazafantasmas" está estudiendo nuevos tresmiles en Los Pirineos
 
» 30/05/2007
Ya esta disponible la expedición por peluseta al C.B. del Everest

Mensaje

24/06/2008 18:02
Aigustortes «Ingo»
Hola a tod@s. Estas vacaciones (principios de agosto aprox.), voy a ir con mi novia a Aigustortes a pasar unos días. He estado mirando las rutas del parque y las de Carros de Foc y he pensado un posible recorrido, aunque me surgen multitud de dudas. El recorrido sería:
Día 1:San Maurici - ref. Amitges - ref.Saboredo - ref. Colomers
Día 2: ref. Colomers - ref.Restanca- ref.Joan Ventosa i Calvell
Día 3: ref. Joan Ventosa i Calvell - estany llong
Día 4: estany llong - estany san maurici

Mis dudas son:
1- Mi novia no está demasiado aconstumbrada a andar, aunque 6horas con los típicos descansos aguanta bien. ¿Es demasiado duro para una persona así?Si es así, ¿qué otros recorridos podríamos hacer?
2-Los caminos o sendas están bien indicados a lo largo del recorrido o ¿es aconsejable llevar un mapa?
3 - En las diferentes páginas donde he buscado información del parque no he visto ninguna ruta que una el estany llong con el de san maurici. ¿Hay camino? Y en caso de haber,¿es complicado en cuanto a longitud-dureza-dificultad?
4 - ¿Teniendo en cuanta la época en la que vamos (principios de agosto), serán necesarios crampones y/o piolets para pasar los collados más altos?
5 - En caso de que el recorrido planteado sea excesivo,¿qué ascensiones se podrían hacer que fuesen bonitas y fáciles?

Un saludo y muchas gracias de antemano a tod@s

Tu respuesta

16/10/2008 06:19
Titulo:   Nick:
Código de seguridad:
Introducir código:
Copyright Pirineos3000.com