La primera Web con los 213 tresmiles descritos por los usuarios
Ascensiones Senderismo BTT Vías Ferratas Escalada en Hielo Escalada en Roca Barranquismo Espeleología
       
Buscar en Pirineos3000.com:
Contacta con nosotros Chat
Montañeros on-line:   135
Nick:         
Password:
» Guia de montaña
Ir con Carles Gel
Guia profesional de montaña en todo el pirineo y organizador de expediciones a otras cordilleras y zonas articas.
Próximas salidas en Diciembre 07 al Toubkal
 
» 08/05/2008
LLuvias generalizadas y continuadas para un fin de semana con temperaturas suaves aunque, sin duda, pasado por agua.
 
» 04/12/2007

¿Vas a ser el único que no venga?. Ya somos unos cuantos, arthurlee, Papy64, Mattin, luiso, NATXOS, JBS, MarcP3000. ¿A que estas esperando?
 
» 02/12/2007
Ya podeis colgar todas las fotos que querais en vuestras activiades y bien diferenciadas, ahora ya tienen cabida el senderismo, la btt, la escalada, la escalada en hielo, las vias ferratas, la espeleologia y el barranquismo!!
 
» 28/11/2007
Acabamos de crear un nuevo formato de descripciones: las fotodescripciones. En ellas podrás meter tantas fotos como quieras, explicando con texto una por una.
 
» 19/11/2007
Con cierto retraso, pero ya estan colgadas las nuevas panorámicas de Micky, luiso, limako, claudix.
 
» 24/08/2007
El grupo denominado "Cazafantasmas" está estudiendo nuevos tresmiles en Los Pirineos
 
» 30/05/2007
Ya esta disponible la expedición por peluseta al C.B. del Everest

Pyrenair finaliza la temporada de invierno con más de 7.000 viajeros

Entidad: Pirineos3000.com
Email: entidades@pirineos3000.com
Fecha evento:  25/03/2008

Desde el pasado 5 de diciembre hasta el 23 de marzo, Pyrenair ha desplazado hasta Huesca a más de 7.000 personas, dentro de su programación de temporada de invierno. Jaime Laliena, gerente de la compañía aérea, explicó que el balance ha sido ?muy satisfactorio?. Atrás quedan más de 150 vuelos y 15 semanas de trabajo intenso, de la que falta que Pyrenair traslade el viernes a Lisboa a 90 portugueses que están esquiando estos días en nuestro Pirineo.

HUESCA.- La compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair cerró el pasado día 23 de marzo la que ha sido su primera temporada, la de invierno, de funcionamiento desde el aeropuerto Huesca-Pirineos y que, en opinión de Jaime Laliena, director-gerente de la misma, ha sido ?muy positiva y altamente satisfactoria?.

Pyrenair ha sido capaz de atraer a más de siete mil viajeros, en su mayoría esquiadores, hasta nuestra provincia, en 15 semanas de vuelos ?casi regulares? -puntualizó Laliena-.

Tan sólo queda trasladar hasta Lisboa, el próximo viernes, a 90 esquiadores portugueses que están desde el domingo en distintas estaciones de invierno del Alto Aragón.

?Hemos demostrado que se puede hacer y ahora hay que analizar qué ha ido bien y qué ha ido peor. Las conclusiones se sacarán rápidamente con el fin de planificar la próxima temporada invernal que ha de estar preparada antes del mes de mayo, con los precios, las rutas y la operadoras?, señaló ayer Jaime Laliena.

La ruta que, sin duda, mejor ha funcionado ha sido ?La Coruña? y ahora se plantean abrir mercado en ?Andalucía y Baleares?, tras el escaso interés que despertó en Valencia.

?En La Coruña -indicó el director-gerente de Pyrenair- hemos obtenido un éxito rotundo. Calamos rápido y hasta hemos tenido un exceso de demanda que no hemos podido atender en estos últimos días, coincidiendo con la Semana Santa?.

VUELOS BAJO DEMANDA

A partir de ahora y hasta que comience en diciembre la segunda temporada de invierno, Pyrenair se va a dedicar a los vuelos bajo demanda, como había hecho desde que en abril de 2007 se inauguraran los viajes aéreos en el Huesca-Pirineos.

De cara a la celebración de la Expo en Zaragoza, del 14 de junio al 14 de septiembre, ?estamos pendientes todavía pero podría haber peticiones de vuelos para grupos. En cualquier caso, no se puede hablar de temporada de verano porque no existe una oferta similar a la de invierno?.

No obstante, personal de la compañía altoaragonesa se ha desplazado esta semana a Londres, donde se celebra una feria turística, con el fin de dar a conocer el producto. ?En la primavera y en el verano de 2009, tenemos previsto adentrarnos en el mercado británico. Los ingleses tienen mayor interés en desplazarse y conocer esta provincia en primavera y otoño, con lo cual logramos la desestacionalización que el sector del turismo pretende. El senderismo, la montaña, el arte milenario del románico, las bodegas de vino o la ornitología son algunos de los atractivos de la provincia de Huesca para ese sector de mercado de un cliente de nivel económico medio-alto?. Para ello, ya han mantenido reuniones en Reino Unido con mayoristas y tour operadores, ?a los que les encantan nuestra oferta. De todos modos, el verano es una época del año en la que competir con otros destinos es difícil y el turista que viene al Pirineo lo hace preferentemente en su vehículo, pero no descartamos el éxito con ese segmento de interés?. Otras líneas de trabajo de Pyrenair están analizando el sumarse al circuito religioso, dado el éxito de algunos vuelos programados a demanda.

Fuente: diariodelaltoaragon.es

Enviar a un amigo...
Copyright Pirineos3000.com