534 montañeros on-line

(11,459 montañeros registrados)
"La primera web con los 215 tresmiles descritos por sus usuarios"



¿Olvidaste la contraseña?


¿Todavía no eres usuario?
Darme de alta

Relacionados


Refugio Casa de piedra por MarcP3000
Refugio desde fuera
Refugio desde fuera
Nombre del refugio: Casa de piedra
Zona: Panticosa
Altura: 1630
Fecha: 27/03/2004 00:00:00
Estado: Bien/Limpio
Gps: Sin fichero GPS asociado
Ver ficha completa del refugio
MarcP3000
(Ficha)
Foto de una habitación
Foto de una habitación
Este refugio se encuentra justo al pie de carretera, tiene ducha, WC?s, comedor comunitario, cocina libre, servicio de comidas, mantas, estufas y taquillas. Esta bastante bien cuidado y distribuido en habitaciones de 8 a 16 personas/habitación. Las taquillas se encuentran en la propia habitación y hay algunas que se pueden cerrar con llave y otras que están estropeadas. Las literas son de dos alturas por tres personas de ancho, lo colchones son de espuma y el somier es una tabla que la verdad es que se agradece más que los incómodos de muelles, una almohada y una manta asignada por persona.



En el comedor podemos encontrar 7 mesas de 6 personas con bancos para poder estar, en una esquina se encuentra la recepción y la barra para poder consumir, también tiene chimenea y desde el mismo comedor se accede a la cocina libre, tiene dos mesas, una más pequeña donde se ponen los hornillos para cocinar y otra más grande donde se van haciendo los preparativos, la verdad es que no es muy grande(2x2,5m) donde hay que ir turnándose para hacer las cenas. Tiene tres estanterías donde colocar la comida y no tener que estar porteándola continuamente, y un par de picas donde fregar los platos(no hay estropajos, ni jabón, tendréis que llevarlos, tampoco hay basura, pero el container esta justo fuera del refugio).



A la noche, no se si era porque ese fin de semana se preveia un domingo en el que no se podría hacer nada, no parece que tenga hora de cerrar el comedor, la gente no dejo de subir a las habitaciones hasta las 00:30 de la noche.



Podemos encontrar el parte del tiempo actualizado para los dos días siguientes por el INM y el trato es muy agradable.



Es un buen punto de partida para los Infiernos, Argualas, Garmo Negro y Algas.



PD: Dar recuerdos a un compañero de habitación?. Que forma de roncar!!!, toda la noche y no paro ni un minuto!!!:-). Recomendable tapones si os encontráis con él:-).