La primera Web con los 213 tresmiles descritos por los usuarios
Ascensiones Senderismo BTT Vías Ferratas Escalada en Hielo Escalada en Roca Barranquismo Espeleología
       
Buscar en Pirineos3000.com:
Contacta con nosotros Chat
Montañeros on-line:   17
Nick:         
Password:

Número 0 de la revista de Pirineos3000.com.

No te lo pierdas.
¡¡¡Es gratis!!!
» Guia de montaña
Ir con Carles Gel
Guia profesional de montaña en todo el pirineo y organizador de expediciones a otras cordilleras y zonas articas.
Próximas salidas del 15 al 21 al Toubkal
 
» 05/09/2008
Fin de semanaque muy variado: sol, nubes y alguna precipitación. Temperaturas que van a la baja
 
» 14/06/2008
KDD Pirineos3000 en Lescun: 14 y 15 de junio. Os esperamos!
 
» 02/12/2007
Ya podeis colgar todas las fotos que querais en vuestras activiades y bien diferenciadas, ahora ya tienen cabida el senderismo, la btt, la escalada, la escalada en hielo, las vias ferratas, la espeleologia y el barranquismo!!
 
» 28/11/2007
Acabamos de crear un nuevo formato de descripciones: las fotodescripciones. En ellas podrás meter tantas fotos como quieras, explicando con texto una por una.
 
» 19/11/2007
Con cierto retraso, pero ya estan colgadas las nuevas panorámicas de Micky, luiso, limako, claudix.
 
» 24/08/2007
El grupo denominado "Cazafantasmas" está estudiendo nuevos tresmiles en Los Pirineos
 
» 30/05/2007
Ya esta disponible la expedición por peluseta al C.B. del Everest

Refugio Ibon de Ip por limako

Nombre del refugio: Ibon de Ip
Zona: Tendeñera — Peña Telera
Altura: 2040
Fecha: 16/09/2006
Estado: Decente/Limpio
Gps: Sin fichero GPS asociado
Ver ficha completa del refugio
limako
(Ficha)
Pequeño refugio de unos 3 x 5 de construccion solida de bloques de hormigon.
Se encuentra junto al ibon de Ip. Tambien hay una casa para el mantenimiento de el ibon, y un edificio grande medio derruido usado para la construccion de la presa.

En el interior nos encontramos 6 camas , repartidas en 3 literas. con colchones medianamente limpios, chimenea sartenes parrilla algo de leña sal aceite, patxaran y alguan que otra cosa mas.

hay velas para la oscuridad agua puedes coger de algun arroyo que baje que bajan muchos. leña? pues ves varios lugares donde coger bajando un poco o cerca de la pista.

ascensiones cercanas pueden ser bonitas la collara y la pala de ip. esta segunda fue nuestra intencion pero con el dia de perros que hizo pues nada a almorzar en el refugio y pa abajo
Copyright Pirineos3000.com