La primera Web con los 213 tresmiles descritos por los usuarios
Ascensiones Senderismo BTT Vías Ferratas Escalada en Hielo Escalada en Roca Barranquismo Espeleología
       
Buscar en Pirineos3000.com:
Contacta con nosotros Chat
Montañeros on-line:   7
Nick:         
Password:

Número 0 de la revista de Pirineos3000.com.

No te lo pierdas.
¡¡¡Es gratis!!!
» Guia de montaña
Ir con Carles Gel
Guia profesional de montaña en todo el pirineo y organizador de expediciones a otras cordilleras y zonas articas.
Próximas salidas del 15 al 21 al Toubkal
 
» 05/09/2008
Fin de semanaque muy variado: sol, nubes y alguna precipitación. Temperaturas que van a la baja
 
» 14/06/2008
KDD Pirineos3000 en Lescun: 14 y 15 de junio. Os esperamos!
 
» 02/12/2007
Ya podeis colgar todas las fotos que querais en vuestras activiades y bien diferenciadas, ahora ya tienen cabida el senderismo, la btt, la escalada, la escalada en hielo, las vias ferratas, la espeleologia y el barranquismo!!
 
» 28/11/2007
Acabamos de crear un nuevo formato de descripciones: las fotodescripciones. En ellas podrás meter tantas fotos como quieras, explicando con texto una por una.
 
» 19/11/2007
Con cierto retraso, pero ya estan colgadas las nuevas panorámicas de Micky, luiso, limako, claudix.
 
» 24/08/2007
El grupo denominado "Cazafantasmas" está estudiendo nuevos tresmiles en Los Pirineos
 
» 30/05/2007
Ya esta disponible la expedición por peluseta al C.B. del Everest
Situación del refugio y acceso desde Lizarrusti.
Situación del refugio y acceso desde Lizarrusti.

Refugio Igaratza por luiso

Nombre del refugio: Igaratza
Zona: Arco Vasco
Altura: 1286
Fecha: 28/11/2007
Estado: Bien/Limpio
Gps: Sin fichero GPS asociado
Ver ficha completa del refugio
luiso
(Ficha)
Vista exterior del refugio, llegando por el GR.12.
Vista exterior del refugio, llegando por el GR.12.
REFUGIO DE IGARATZA

SITUACIÓN: En la Sierra de Aralar, en lo alto de la cabecera del Arroyo Maizegui, cerca del Collado de Trikuarri. (UTM: 30T 578450 4759500). Está integrado en un grupo de varios edificios, siendo el que puede usarse libremente el situado más al sur.

ACCESO: Por el GR.12, a 1h30 de Lizarrusti. Para detalles, se encuentran en la ascensión a Irumugarrieta accesible en este link.

DESCRIPCIÓN: Edificio de piedra con tejado, en bastante buen estado, con ventanas y puerta con su carpintería íntegra. Interiormente, se organiza en dos piezas, que cuentan con bancos y mesas; retirando dicho mobiliario, calculo que podrían dormir unas 6 personas con comodidad. Tiene chimenea.

RECURSOS: Hay agua (fuente a pocos metros yendo hacia Lizarrusti) y leña abundante en las inmediaciones.

ACTIVIDADES: Puede servir como etapa (no "oficial") para el GR.12 u otras travesías por la zona.
Copyright Pirineos3000.com