541 montañeros on-line

(11,288 montañeros registrados)
"La primera web con los 215 tresmiles descritos por sus usuarios"



¿Olvidaste la contraseña?


¿Todavía no eres usuario?
Darme de alta

Relacionados


Dominio esquiable Grandvalira

  Dominio esquiable Grandvalira

Grandvalira nace en el año 2003 como la unión de las estaciones de Pas de la Casa - GrauRoig y Soldeu - El Tarter. De esta unión sale el dominio esquiable más grande de los Pirineos, un dominio comparable a los de los Alpes.
La constante inversión e innovación hace de Grandvalira un lugar ideal para la practica de cualquier deporte blaco, así como de cualquier tipo de actividad relacionada con la nieve.

El Funicamp sube desde el un gran párquing situado en Encamp

Más vale tener un plano de pistas para no perderse...
La estación está situada al norte de Andorra la Vella, en la llamada carretera de Francia.
Cuenta con 193 kilómetros de pistas repartidas en 1.776 Ha y 108 pistas (17 verdes, 36 azules, 34 rojas, 21 negras), que van desde los 1.710 a 2.640 metros (930 metros de desnivel).
Cuenta con 6 accesos, para facilitar al usuario su llegada, 4 de ellos equipados con telecabinas que suben hasta las pistas. Uno de ellos, el Funicamp d'Encamp sube desde Encamp, población situada muy cerca de la capital andorrana y es de una capacidad considerable.

Pero no solo se esquia en Grandvalira: un total de 1.400 personas dan cabida a numerosas actidades para todos los públicos, desde jardindes de nieve para los más pequeños, guarderias, numerosos restaurantes, servicios médicos, escuelas de esquí, actividades con raquetas de nieve, cursillos de orientación y arva, etc...

Experiencia e innovación hacen de este dominio esquiable andorrano toda una garantía para pasar una buena jornada, sólo o en compañía.
La oferta turistica de Gran Valira es realmente amplia y adapatada a todos los bolsillos, para ahorrar tiempo y encontrar la mejor oferta podemos recurrir a portales como trivago.