259 montañeros on-line

(11,264 montañeros registrados)
"La primera web con los 215 tresmiles descritos por sus usuarios"



¿Olvidaste la contraseña?


¿Todavía no eres usuario?
Darme de alta


Noticia: Material para correr por montaña

El material para correr por montaña

De todos es conocida la actual afición de los montañeros o corredores por hacer Trail running, por correr por la montaña.
Algunos vienen de la montaña, como muchos de nosotros, y otros vienen del asfalto. Pero el caso es que el correr por montaña está de moda, y con ello el material para correr por montaña.

Para los montañeros, el material nos resulta mucho más familiar: chaquetas de membrana, polainas, gorros, guantes, mochilas... y para el corredor de asfalto prácticamente solo le sonarán las zapatillas.
sea como sea el material que se utiliza para correr por montaña es diferente al que se utiliza para hacer montaña y para correr por asfalto, aunque como hemos dicho será más familiar para aquellos corredores que vengan de la montaña.

Por lo tanto, es muy importante tener un buen conocimiento del material para prácticar Trail Running, poder leer unas buenas reviews de material. En este sentido una gran opción es consultar una web como TrailRunningReview, donde se ofrece una opinión 100% independiente sobre el material que se analiza. Un equipo de 20 corredores experimentados velan por hacer unas reviews que puedan ser útiles para los futuros compradores.

Antes de aventurarse a practicar este nuevo deporte de moda vale la pena informarse sobre todo lo que neceistaremos. saldremos ganado!