299 montañeros on-line

(11,406 montañeros registrados)
"La primera web con los 215 tresmiles descritos por sus usuarios"



¿Olvidaste la contraseña?


¿Todavía no eres usuario?
Darme de alta

Relacionados


Huascaran 97
Calendario
Calendario
Día 1(29 de Julio )

"A pesar de la distancia
nuestro corazón está unido.
La espera se hace larga,
pero pensar en el futuro
lo hace más fácil. ¡ Suerte !"
Cristi

El viaje
El dicho de que las compañías nacionales van con retraso se ha hecho bueno e Iberia ha salido esta mañana con casi una hora de demora. Hemos llegado justos a Madrid para coger el avión a Miami. Después de prisas y peleas con los policías, hemos conseguido recoger el equipaje, que por cierto excedía en unos 120 Kg. el peso reglamentario, y corriendo a facturar de nuevo en American Airlines. Allí nos han informado que el vuelo venia con 4 horas de retraso. Menos mal, porque si no, no hubiéramos llegado.

Hemos comido de gratis gentileza de AA por el retraso, y un peruano nos ha estado comiendo la oreja con sitios y comidas de su país. Por fin a las 16:00 hemos salido para Miami y ahora estamos volando. Después de 8h 30' de vuelo llegamos a los USA. El vuelo ha sido largo y aburrido pues nos hemos sentado separados. Los silbidos absorbentes de Hansi han acabado agobiando a Juanete.

Los cuatro expedicionarios en el aeropuerto de Barcelona
Los cuatro expedicionarios en el aeropuerto de Barcelona
En Miami la confusión: vueltas y vueltas por el aeropuerto en busca de la zona de tránsito. Después de dar mil vueltas con una señora de Cádiz bastante pesada y dos navarros, AA nos invita a cenar y encontramos la puerta de embarque correcta. Nuestro avión sale a 23h 55' hora local y hemos llegado a Miami a las 16h 30'. Hemos tenido que entrar en USA oficialmente para luego salir otra vez.

A la hora de embarcar se nos comunica que sobran 15 personas en el viaje; si salen 15 voluntarios, AA estaría dispuesta a pagar 800 $ + gastos de toda la noche en Miami. Los 800 $ serian para comprar pasajes para cualquier destino con AA. Nos acogemos a la medida y empezamos a pensar en Canadá y en la India para el año que viene. Pero al final hay sitio en el avión y nos embarcan. ¡Mala suerte!. El viaje a Lima es somnorifero. Llevamos unas 30 horas de viaje y estamos cansados. Otra vez sentados solos. El viaje sin más historia.
Enviar a un amigo...

Enviar a un amigo...