361 montañeros on-line

(11,400 montañeros registrados)
"La primera web con los 215 tresmiles descritos por sus usuarios"



¿Olvidaste la contraseña?


¿Todavía no eres usuario?
Darme de alta

Relacionados


Huascaran 97
Calendario
Calendario
Día 10(7 de Agosto)

Nos levantamos nevando. Hace bastante frío. Son las 6:15 y debemos salir a recoger la tienda, pero hace mucho frío. A las 6:45 decidimos salir de la tienda y hacer las mochilas y recoger las tiendas. Desayunamos ocas. Reina el mal ambiente. Los burros se han escapado para abajo y Germán ha bajado a buscarlos. El guía de los vascos quiere comprarnos el fogón por 9.300 pelas. Ivan quiere venderlo pero nosotros no. Le dice al guía que él si que quiere venderlo pero nosotros no. El guía nos agobia bastante. Le pegamos la bronca a Ollé por meternos a nosotros por medio. Se marcha para bajo a las 9:30 para avisar al de la furgoneta para que no se fuese.
Cargamos los burros en medio de la tormenta. La basura la quema Germán a los 30' de salir. A falta de 30' para llegar a Collon, Germán, yo, y Ramón nos encontramos a Hansi con dos peruanos más ayudando a un burro que se ha caído por el camino. Una vez levantado, los peruanos nos piden propina. Hansi les manda a la mierda.
En Collon está Ivan con la furgoneta, Juan y Jean Paul, un amigo peruano que nos encontramos bajando el Ishinca. Germán también viene con sus suegros, que por cierto está hecho bicarbonato. Germán nos acompaña al hotel y está flipando con la habitación. Nos pregunta si nuestra casa es tan grande como la habitación. Le regalo los calcetines "Extrem Weather". Quedamos con él para que venga el día 16 a nuestro hotel.
Son las 14:00 y empezamos a ducharnos. Primero Ivan y luego Juan porque han de ir al médico, a mirar la conjuntivitis de Juan. Quedamos a las 16:00 en la casa de guías con Jean Paul para devolver la tienda y la cocina y nos devuelven 10$. Vamos a comer a Chez Pepe Pizzeria. El banco Santander nos invita y también a Jean Paul por 200 Soles.
Los burros tambien se caen a veces
Los burros también se caen a veces
Volvemos al hotel y cerca de las 20:00 viene Jean Paul a nuestra habitación. Habíamos quedado para ver el partido del Cristal, pero no se juega hoy. Salimos a cenar a la Creperie. Nadie cena. Sólo yo y Jean Paul. Nos encontramos a los argentinos del CB y nos dicen que nos veremos luego en un sitio llamado Tambor. Probamos las cervezas del lugar: cristal y Cusqueña. Decidimos que la mejor es la Cusqueña. Juan prueba el mate de coca. Está bueno, sabe a hierba normal con azúcar. Sobre las 22:30 vamos al tambor y nos encontramos a los argentinos bastante ambientados. Pagamos con Visa las consumiciones. La gente es muy diferente. Enseguida te sacan a bailar y charlan contigo. La música es 70% + o - merengue. Jean Paul está con nosotros. Juan e Ivan parecen marionetas guiadas por sendas señoritas que les indican cuando deben empezar y dejar de bailar. Hansi no baila. Yo si. La noche ha sido divertida.
Precios: una cristal 5 Soles.
Nos vamos sobre las 2:30. Quedamos con Jean Paul para la mañana siguiente. Ollé está emocionado con Willy y su hermano (los argentinos). Mañana hemos quedado con el hermano de Willy porque le mandan por fax una foto satélite del Huascarán.
Enviar a un amigo...

Enviar a un amigo...