287 montañeros on-line

(11,406 montañeros registrados)
"La primera web con los 215 tresmiles descritos por sus usuarios"



¿Olvidaste la contraseña?


¿Todavía no eres usuario?
Darme de alta

Relacionados


Huascaran 97
Calendario
Calendario
Día 11(8 de Agosto) - Huaraz

Nos levantamos a las 9:30 con el típico "Naranja un sol el quilo, naranja un sol". A las 10:15 salimos del hotel para la creperie. Le dejamos una nota a Jean Paul y le decimos que nos busque allí. Nos hinchamos de santwitchs. La broma nos cuesta sobre las 3.500 ptas. Después vamos a llamar. No hay nadie en casa. Cuando vamos hacia el super nos encontramos a Jean Paul con Alberto. Quedamos para comer a las 13:30. Compramos provisiones comestibles. Me compro unas albarcas tipo "Germán Yankies" por 2.5 Soles.
A las 13:30 cogemos un taxi los 6 para ir fuera de Huaraz a comer. Nos cuesta 5 Soles hasta un sitio turístico y con césped. Comemos "PACHANCA" que es cerdo, pollo y cordero cocinado envuelto en unas hierbas y debajo de la tierra. Con patatas, judías, y demás cosas. No nos lo hemos podido acabar. Estaba muy bueno. Estamos hablando con Alberto y Jean Paul largo rato. La comida cuesta 104 Soles. Después nos vamos a pasear un rato. Vemos a un perro que lleva en la boca a un "bizcacha" que es como un conejo peruano. Jean Paul se ofrece para darnos alojamiento en Lima. Dice que vive en San Isidro y tiene una habitación libre. Hablamos con Alberto sobre la posibilidad de que nos lleve a la selva a comprar café. Dice que es posible. Después del paseo, Alberto de 36 años y Jean Paul de 18 se van dirección Caraz. Nosotros cogemos una combi hasta Huaraz por 1/2 sol cada uno. Vamos al mercado central que está justo en frente de nuestra habitación. Es muy grande y hay bastantes cosas. Son como puestos con muchos productos.
A las 17:00 hemos quedado con el hombre del taxi pero llegamos 10 minutos tarde y la mujer nos dice que ya se ha ido. Le decimos que si vuelve, venga mañana a las 12:00 para que nos lleve a Huascarán.
A las 18:05 se van Ivan y Hansi a hablar con el hermano de Willy.
Comiendo con Alberto y Jean Paul
Comiendo con Alberto y Jean Paul
Esta tarde en el mercado hemos comprado frutos secos y la mujer los cogía con la mano. Ivan ha cogido una bolsa y los ha cogido con la bolsa. Le he dicho que es una gilipollez cuando toda la peña los coge con la mano y mete la mano. Le ha vuelto a entrar una rabieta de las suyas.
Por cierto que la luz de la habitación no va y el agua se ha ido. Tan sólo va la de la ducha.
Vuelven diciendo que el tiempo está malo para 3 o 4 días. Empezamos discutiendo suave sobre lo que debemos hacer. La discusión llega a extremos insospechables entrando en temas personales. Juanete se queda un poco al margen. A todo esto llega Jean Paul y se queda flipando.
Sobre las 20:15 nos vamos a cenar al "Campo Base". Allí nos encontramos a la peña de Willy y otra mesa con amigas limeñas. El restaurante tiene pésimo servicio. Tardan en traerme el lomo saltado 1 hora y 20' exactamente. La tortilla que habíamos pedido para picar, tarda 1 hora y 25'. Discutimos con el cocinero y la encargada. La cena nos queda por 100 Soles. Después del mal trago nos vamos al "Tambor". Entramos, tomamos algo y salimos a seguir tomando algo yo, Juanete, Hansi y Jean Paul. Volvemos a entrar en el Tambor. Se nos presentan unas limeñas. Juanete triunfa con Denis. Ivan sigue hablando con Isabel. Ivan se va primero a dormir y le rompe el corazón a Isabel. Luego se va Hansi, tan ambientado como siempre. Nos quedamos yo y Juanete. Se va a despedir a Denis a su hotel y le da unos muerdos. Juanete y yo nos quedamos solos y vamos a otro antro de Huaraz. Da miedo y casi se están pegando. Entrar y salir. Son las 4:00 y nos vamos a dormir.
Enviar a un amigo...

Enviar a un amigo...