331 montañeros on-line

(11,413 montañeros registrados)
"La primera web con los 215 tresmiles descritos por sus usuarios"



¿Olvidaste la contraseña?


¿Todavía no eres usuario?
Darme de alta

Relacionados


Huascaran 97
Calendario
Calendario
Día 12(9 de Agosto)

Nos levantamos a las 9:30. Hacemos las mochilas y nos vamos a desayunar al Patrick creperie, nuestro sitio. A las 10:45 volvemos al hotel donde hacemos los últimos preparativos y las últimas compras (cebollas, patatas, etc...). Nos vamos a llamar por teléfono yo, Hansi y Juan mientras Ivan se queda durmiendo. Para variar no hay nadie en casa. Vamos a la casa de guías a apuntarnos en el libro. La senñora nos suplica casi llorando que no vayamos al Huascarán que está muy mal. De repente llaman el grupo de rescate que está allí buscando a un español desaparecido y nos hacen salir de la casa para no oír la conversación. Volvemos a entrar y el hombre nos dice que no vayamos. Pero llevamos demasiado tiempo preparando esto y le decimos que tenemos que llegar al menos al C1.
Volvemos al hotel y bajamos los para que a las 12:00 venga el taxista con su coche. Hemos quedado en 110 Soles hasta Musho, pueblo donde se cogen los burros hasta el CB. El viaje en el coche es depresivo. Ivan delante callado y yo, Hansi y Juanete detrás. De vez en cuando echamos una cabezadita. Llegamos a Musho a las 13:30. Nos encontramos a la expedición de Willy que está preparando los burros. Ellos alquilan 12 burros. Nosotros cogemos tres y mientras nos cargan nuestros burros vamos a comer con ellos a casa Abraham, en Musho. La comida es bastante mala, la carne es elástica. Comemos todos y cuando acabamos sobre las 14:30 salimos hacia en CB. Los ingleses llevan una mochila normal y nosotros nada. Hace bastante calor. A mitad de subida me encuentro a Olle que no se encuentra nada bien. Me dice que le duele el estómago y que ya ha ido a cagar dos veces. Subimos lentos aunque el camino no es excesivamente duro. Hansi que va delante llega a las 16:41 y nosotros a las 17:35. Ivan tiene mucho frío así que montamos la tienda y se mete rápidamente dentro del saco. Hansi y yo hacemos un arroz. Nos encontramos una italiana en el CB que tiene problemas para comunicarse con su Walky. Le dejamos el nuestro hasta mañana, ya que tiene que comunicarse mañana a las 7:00.
Los cuatro en Musho, ante el Huascarán
Los cuatro en Musho, ante el Huascarán
El CB es pequeño, tiene una especie de terracitas donde la gente pone las tiendas. Olle se encuentra bastante mal, creemos que ha sido del desayuno de esta mañana, por la leche. Si sigue igual no subirá mañana hasta el campo Morena. Si se quedase aquí mañana y mejorase, subiría pasado mañana directamente al C1. Es tarde cuando acabamos de cocinar, sobre las 22:00. Yo tengo bastante sueño, pues la noche anterior he dormido bastante poco. Por cierto que el Tang que he comprado está increible. Olle ya ha ido a cagar más veces y caga diarrea. Willy le ha dado unas pastillas. Esperemos que se recupere. Hay luna creciente y se ven algunos pueblos en el valle, entre ellos Huaraz. ¿Qué estará haciendo ahí Juanete ?. El no ha podido subir por la conjuntivitis.
Enviar a un amigo...

Enviar a un amigo...