256 montañeros on-line

(11,406 montañeros registrados)
"La primera web con los 215 tresmiles descritos por sus usuarios"



¿Olvidaste la contraseña?


¿Todavía no eres usuario?
Darme de alta

Relacionados


Huascaran 97
Calendario
Calendario
Día 19(16 de Agosto)

A las 9:00 llaman a la puerta de la habitación. Quien puede ser ahora ?. Ivan se levanta a abrir. Es Dario del Gelade. Nos levantamos contentos para saludarlo. Abajo están todos los demás. Son cinco en total. Está también la chica rubia, Xavi (el de gafas), otro de Girona un poco tarta y uno más veterano.
Vamos al Patrick's a desayunar. Los de Esplugas ya han desayunado y nos quedamos sólos en ello. Empiezan a discutir porque sólo disponen de unos 10 días para hacer el Huascarán y aún no están aclimatados.
Están pensando de ir al Pisco y luego al Huascarán o ir directamente al Huascarán y aclimatarse allí. En fin, los dejamos discutiendo y quedamos a las 14:00 en el Euskalerria, el bar vasco, para comer.
Nosotros vamos a llamar por teléfono a Jean Paul que está comunicando. También llamamos a Faucet, la compañia aérea para reconfirmar los billetes.
Para Iquitos quedamos el día 18 a las 23:00. Willy se ha ido esta mañana a Lima y nos ha dejado su dirección en el Hotel Andino.

Pillamos un taxi que nos lleva hasta allí y luego le decimos que nos saque el billete en los autocares para ir a Lima, al ser peruano le costará más barato.
Vamos a la compañia Cruz del Sur y a Mobil Tour. El billete sale a 25 soles al taxista por ser peruano. A nosotros nos costaría 30 soles. El taxista ha dado dos viajes a Cruz y otros dos a Mobil. Nosotros en el taxi como unos señores.
Al final nos coge el billete a Cruz del Sur para mañana a las 22:00.

A las 14:00 vamos al Euskalerria. Allí están los de Esplugas. Comemos un menú de esos de 4 soles. Crema de verduras y espaguetis muy buenos con postre de tarta de chocolate fuera del menú. Quedamos otra vez con los de Esplugas a las 20:00 en el Euskalerria para ir a cenar a otro sitio.
Parece que al final han decidido ir al Pisco y luego al Huascarán.

Cenando con nuestros amigos de Esplugas
Cenando con nuestros amigos de Esplugas
Por la tarde nos vamos a dormir al Hotel. Hansi y yo vamos a vender material.
Me quieren comprar el AVOCET y las KOFLACH por 100$ cada cosa. Al final nada. Los guantes de Gore Isard los dejamos en la tienda y dicen que por 50$ los intentarán vender. Vamos a la casa de Guías y Hansi vende sus piolets por 120 soles cada uno. Inicialmente los vendía 140, pero se puso muy nervioso y los dejó por ese precio final.

A las 20:00 vamos con los "helados" y vamos al Chez Pepe. La cena está bien, pero claro, es cara. El tarta se toma unos Pisco Sours y se quita la tartera. La peña se va a dormir sobre las 22:30 y nosotros nos vamos a nuestro bar y luego al Tambo.
Hansi se marea un poco y se va a dormir con Ivan. Juanete y yo nos quedamos hasta las 5:00. La noche ha sido muy normalita.
Enviar a un amigo...

Enviar a un amigo...