318 montañeros on-line

(11,413 montañeros registrados)
"La primera web con los 215 tresmiles descritos por sus usuarios"



¿Olvidaste la contraseña?


¿Todavía no eres usuario?
Darme de alta

Relacionados


Huascaran 97
Calendario
Calendario
Día 20(17 de Agosto)

Como la mañana anterior, alguien llama a las 9:00 a la puerta. Es la señora que nos dice que German está abajo. Le decimos que suba y sube.
Le mandamos a buscar fruta: plátanos y naranjas. También una Coca-cola. Le empezamos a regalar comida, potes de plásticos, auriculares, etc... A la hora de ponerle el frontal, le hacemos una especie de rito con un palo que se ha caído de la cama del Juan. Cuando Ivan coge el palo para proclamarlo como caballero, German se agacha y pone el culo como si le fueran a dar una paliza. Ivan le pone el frontal y le damos 4 pilas nuevas.
Va a comprarse un saco para meterse todas las cosas. Le damos 5 soles para vaya hasta PALTAY en taxi.

A las 11:00 salimos para comer algo en el vegetariano y vemos a German en el colectivo para ir a Collon.
Vamos al vegetariano. El camarero, Juanito, muy simpático pero hay un vendedor de enciclopedias que no para de taladrar. Son fanáticos del Barça. La comida no está mal, pero con el vegetarianismo no son muy extremistas.

A las 13:00 al hotel rápidamente porque nos caemos de sueño. La tarde es larga y el de las naranjas no para de agobiar "Naranja un sol el kilo, naranja un sol". Estoy por bajar abajo y comprarle todas para que se calle de una vez. Por cierto que Huaraz lleva sin luz todo el día.

Nuestros contactos para dejar los bultos en Lima siguen sin contestar. Vamos 4 veces a buscar a Fernando del Tambo en medio de una oscuridad solo rota por lo faros de los coches.
Entre viaje y viaje van cayendo las raciones de papas fritas a 0.50 y 1 sol. También varias hamburguesas en el Mago, al lado del Tambo, a 2.50 con queso.

Comiendo en el vegetariano
Comiendo en el vegetariano
A las 21:00 volvemos al hotel y con una vela conseguimos abrirnos paso entre las tinieblas. Después de 25' ya está el del taxi de ayer esperándonos para llevarnos a los autocares.
Como no cabemos todos, hacemos dos viajes y en total nos cobra 4 soles. Los bultos los han de etiquetar. La organización de Cruz del Sur es de lo mejor que hemos visto y siempre hay un empleado metiendo y vigilando el maletero del autocar. El autocar, que debía salir a las 22:00, sale a las 22:15. bastante aceptable.
la azafata pasa y reparte una caja con unas patatas y luego un café. La película no está mal "WAR" con Kevin Costner.
Yo me quedo dormido enseguida. Juanete no puede tras los agobios de Ivan. Hansi por más que lo intenta no consigue conciliar el sueño.
Enviar a un amigo...

Enviar a un amigo...