318 montañeros on-line

(11,413 montañeros registrados)
"La primera web con los 215 tresmiles descritos por sus usuarios"



¿Olvidaste la contraseña?


¿Todavía no eres usuario?
Darme de alta

Relacionados


Huascaran 97
Calendario
Calendario
Día 25(22 de Agosto)

Nos levantamos cerca de las 11:00. Nos duchamos y perreamos por la habitación hasta las 12:00 que vamos a la hamburguesería a desayunar un menú super económicos por 4.00 soles aunque sube un poco más porque siempre nos tomamos un jugo más.
Volvemos al hotel porque tenemos que desalojar la habitación a las 13:00, pero apuramos hasta las 14:00. Pagamos el hotel que nos sale por 60 soles dos habitaciones dobles con baño y ventilador, fundamental en todo Iquitos.
Luego otra vez tirando de Visa en un restaurante de un hotel. Ensaladas, papas a la huancaina y de segundos pollo y Paiche. Juanete que para variar se encuentra un poco mal tira a base de sopitas.
Se pone a llover un rato mientras comemos. Las comidas con "el plástico" suelen ser generosas.

Pasamos la tarde paseando y mirando tiendas y tenderetes de recuerdos. Hay bastantes cosas de animales disecados, sobretodo pirañas, mariposas y pieles de serpientes. Encontramos un colgante que es un elefante y nos lo compramos los cuatro.
La tarde se pasa lenta y aburrida. Vamos a comprar cinta para embalar los arcos y las cerbatanas. Hansi e Ivan se compran un rollo a medias. Cuando llegamos al hotel, Ivan utiliza todo el rollo para envolver sus cosas y Hansi se mosquea. Hansi no quiere ir a comprar otro rollo.
Poco más tarde se van a tomar algo los dos y nos quedamos Juanete y yo tirados en la recepción del hotel.

A las 19:30 aun no han venido y decidimos irnos a cenar los dos. Nada más salir del hotel nos los encontramos y nos vamos a la hamburgesería de la plaza.
Nos quedamos cenando hasta casi las 21:00. Nos apuramos porque a las 21:50 teóricamente sale el vuelo a Lima. Al llegar al hotel nos encontramos a uno de los personajes que conocimos el primer día en el aeropuerto y nos lleva a los 4 al aeropuerto en dos sidekars por 7 soles por pareja.

Comprando helados en el Boulevard de Iquitos
Comprando helados en el Boulevard de Iquitos
En el aeropuerto parece que el vuelo no tiene retraso. Milagro. Debemos declarar que llevamos machetes porque así los ponen en un compartimento de seguridad.
Mientras esperamos en la sala de embarque nos quedamos dormidos en las sillas más incómodas que he visto nunca. Nunca entenderé porque la gente hace cola para entrar en un avión cuando puede estar sentada ya que va a entrar igual y en el mismo asiento. Todo hay que decir que estos vuelos no tienen asientos establecidos, así que te sientas en el primero que pillas.

El vuelo que tenia que salir a las 21:50 al final sale sobre las 22:15. En el avión nos enteramos que el vuelo hace escala en      , ciudad que se encuentra justo a la entrada de la selva. Por si no me gustaban los vuelos, pues toma escala. Nos quedamos dentro del avión. Todos están durmiendo o adormecidos. Yo no puedo dormir. Últimamente no puedo dormir en los aviones.

Sobre las 00:30 llegamos a Lima. Hace una buena temperatura.
Enviar a un amigo...

Enviar a un amigo...