257 montañeros on-line

(11,413 montañeros registrados)
"La primera web con los 215 tresmiles descritos por sus usuarios"



¿Olvidaste la contraseña?


¿Todavía no eres usuario?
Darme de alta

Relacionados


Huascaran 97
Calendario
Calendario
Día 28(25 de Agosto) - Cuzco

La noche ha sido mala. Unos picores muy sospechosos por todo el cuerpo que me han hecho recordar que alguien dihabíae habia pulgas en Cuzco, aparte de los reglamentarios mosquitos.
El baño es otra mierda.
Decidimos irnos del hotel rápidamente; le decimos al de recepción que seguramente nos iremos hoy a Lima, así que hacemos las maletas y las guardamos en el cuarto del hotel. Las recogeremos cuando volvamos de despedir a Juanete, ya que hoy él se va hacia Lima.

Entramos en un bar cerca del hotel a desayunar. Parece que da el pego. Cuando voy al lavabo me desengaño: está lleno cd charcos y hay un trueque flotando. La comida tampoco es que sbuenay bunea.

Salimos escarmentados del bar y vamos al hotel a recoger la mochila del Juan. Acto seguido cogemos un taxi para el aeropuerto. Parece que el vuelo no viene con retraso, aunque viene de Arequipa.
Entramos en la zona de emrogándolegandole al guarda para despedir a Juanete. Allí hay unos italianos jugando al pañuelo que no paran de pegarse piños.

Sobre las 12:50 aparece el avión. Un 737-200 de los que se mueven bastante. Nos despedimos y vamos de regreso al hotel. Cogemos las cosas y decimos que tenemos que viajar a Lima esta misma noche, cosa que por supuesto no se creen ya que no hay vuelos a Lima por la noche, pero nosotros cogemos todo y salimos del hotel en busca del Hotel Chamberil, con sauna.
El hotel no está mal. Nos quedamos con un duplex de 4 camas con baño pero sin ducha por 12 soles/persona/nochpedías pedia 15 le hemos rebajado.
Nos aposentamos y vamos a comer en un menú de esos de 3.00 soles. Como el pan nos lo cobran aparte salimos fuera a comprarlo mucho más barato.

Por la tarde volvemos al hotel y nos tumbamos un rato. Cerca de las 17:00 salimos en busca de casacas y demás. Encontramos unas de toalla muy guapas pero rondan los 50 soles. Las típicas rondan los 30 soles.
Al final encontramos una señora en la plaza de armas que nos las deja por 23 soles. Le compramostambiéntambien, Hansi e Ivan, compran unos jerseys muy guapos de lana de alpaca por 17 soles. Como cuando se lavan encogen mucho me abstengo de adquirir uno.

La plaza de armas de Cuzco
La plaza de armas de Cuzco
Sobre las 20:00 nos ponemos a buscar lugar donde cenar, pero nos marcamos esta vez el máximo en 6 soles. Encontramos un lugar que parece que no está mal: sopa casera, saltado de lomo y ensalada de frutas.
La comida es muy buena y comemos bastante bien. El famoso Kamikase est&avacío; vacio. Nos vamos al Mama Africa. Está bien y ponen todo tipo de música. Nos tomamos algo pero a partir de ahora ya no nos vamos a poder permitir lujos. A mi me quedan 100$ que me ha dejado Juanete esta mañana y no quiero pedir dinero prestado.
Ivan se va sobre las 1:30 y Hansi y yo nos quedamos hasta las 3:30.
Enviar a un amigo...

Enviar a un amigo...