338 montañeros on-line

(11,413 montañeros registrados)
"La primera web con los 215 tresmiles descritos por sus usuarios"



¿Olvidaste la contraseña?


¿Todavía no eres usuario?
Darme de alta

Relacionados


Huascaran 97
Calendario
Calendario
Día 29(26 de Agosto) - Cuzco

Nos levantamos sobre las 10:00 y como era de esperar el trujan del Cesar no aparece, así que si quiere ya sabe donde estamos. Escarmentados del día anterior, vamos a desayunar al sitio donde lo hicimos el primer día. Comiendo, comiendo, al final me clavan 10.5 soles. Decido no inventarme más menús y limitarme a los ya establecidos que suelen ser más económicos.

Vamos a cambiar dolares cerca de la avenida del Sol. El que cambia nos confunde con Argentinos y no es el primero que lo hace. Cuando acabamos, ¡Sorpresa!. Vemos pasar por la calle a Vera.
Es agradable encontrarte a alguien que has conocido en otro lugar aunque sea tan poco. Paseamos con ella y luego vamos a su casa, como ella le llama, aunque en realidad es una habitación de una patio de una casa. Le cuesta 10 soles y dice que tiene una rata dentro y que esta noche quería comerle el pelo. Nos presenta a Juan, un americano de unos 40 años que lleva 3 meses en Sur América con su bicicleta, una Daimond Back, dando vueltas por ahí. Ahora resulta que trabaja en Cuzco para una agencia turística como guía con su BTT.
Vera quiere alquilar una para ir a Pisaq. A nosotros nos encanta la idea pero resulta que la broma cuesta 10 $ y el bolsillo no está para bromas. Total que la cosa se queda en nada.

Vamos a comer a un restaurante internacional que conoce Vera. El menú está a 6 soles y dan comida india: pollo con curri y crema de zanahoria. Está un poco raro.
Visto el panorama, Ivan sólo pide arroz con papas.

Después de comer, sobre las 15:30 nos vamos a nuestro hotel para enseñarselo a Vera, ya que hemos quedado en ir a la sauna a las 17:00.
La señora del hotel nos la ha dejado gratis pero Vera a de pagar 10 soles que pagamos entre todos. Vera va a su casa para volver a las 17:00 en punto.
Nos vamos a la sauna, todos en bañador menos yo que voy en calzoncillos. Hay señores también dentro. Ponemos la sauna a tope. Después pasamos al baño turco, que es como una sauna pero llena de vapores con hojas de Eucaliptus. Me entran mareos y me salgo a fuera a tumbarme.
Después nos duchamos y subimos a cambiarnos.

Sobre las 18:15 salimos a la plaza de armas porque hemos quedado con las señoras que venden las casacas. Como aún no están, vamos a hacer un poco de mercadillo-shoping por los puestos ambulantes.
Después vamos a la plaza a ver a las señoras pero nadie compra nada.

Vamos a cenar a un restaurante de menú de 6 soles con Pisco y pan de ajo gratis. La comida está bien y el sitio es agradable. Como Vera tiene sus clases de castellano a las 21:00 se va sobre las 20:45. Quedamos con ella en el Mama África.
Antes de ir allí, vamos a la pizzeria con Internet, donde ayer estuvimos escribiendo unos E-mails y viendo la Web del Janu.
Allí nos encontramos a una amiga que hicimos la noche anterior: una inglesa y otra de Luxemburgo. Las dejamos y vamos al Mama África donde a las 22:15 aparece Vera. Hablamos en una mesa con ella y con las otras. Al cabo del rato las dos se van pronto ya que mañana van a Machu-Pichu.
Nos quedamos bailando. Como Vera quiere ir a bailar salsa, cambiamos de garito. Pero en ninguno de los garitos ponen salsa. En uno de ellos nos encontramos a Juan, el de las bicis y nos acompaña a otro.
Él se va ya para su casa. Más tarde Vera se va y como Ivan no se atreve a acompañarla, tiene que ir Hansi con él. Yo me quedo esperando.

Cuando vuelven son las 2:15. Vamos a un garito donde Ivan ha conocido a una. Le acompañamos para que se la coma, cosa que no tarda nada en hacer. Nosotros nos vamos al Mama África.
Sobre las 3:30 salimos a comer la hamburguesa reglamentaria y al hotel. Llegamos a las 4:00.
Enviar a un amigo...

Enviar a un amigo...