243 montañeros on-line

(11,413 montañeros registrados)
"La primera web con los 215 tresmiles descritos por sus usuarios"



¿Olvidaste la contraseña?


¿Todavía no eres usuario?
Darme de alta

Relacionados


Huascaran 97
Calendario
Calendario
Día 30(27 de Agosto) - Cuzco - Puno

Nos levantamos a las 10:30. Como habíamos quedado con Vera de 10:30 a 11:00, Hansi e Ivan se van a buscarla. Yo me quedo perreando por la habitación.

Sobre las 11:45 vuelven al hotel. Dicen que Vera ha salido en bici, así que nos quedamos sólos.
Decidimos ir al mercado, aunque nos han dicho que es un poco peligroso.
El mercado no llega a los extremos que el de Belen en Iquitos pero de unidó. Muchos puestos están sobre una antigua vis de tren. Venden de todo, incluso ranas vivas para comer sus ancas. Cuando vamos a hacer una foto, la señora salpica a Hansi con agua.

Después de una media hora de deprimente paisaje, decidimos abandonar el mercado lo antes posible. Vamos a comer cerca de la plaza de armas, donde cenamos el primer día.
La comida ha sido un poco más floja y el pollo se ha quedado en tres tenedoradas. En fin, por 6 soles tampoco se puede pedir mucho. Vamos a hechar la siesta cerca de las 14:00.

A las 16:00 nos levantamos y yo, un poco amargado de Cuzco y sus noches, propongo ir a Puno esta misma noche, viajar hasta la madrugada, ver el lago Titicaca y sus islas flotantes y volver a Cuzco por la noche de mañana para estar el día 29 de madrugada. La idea no le apetece a nadie así que cojo mis cosas y me voy a la calle de los autobuses andando.

La empresa ECS, Expreso Cruz del Sur, me cobra 15 soles, 2 menos que ayer así que cojo el pasaje aquí. El autocar sale a las 18:30 así que voy a un bar a tomar unos pasteles.
A las 18:00 me acerco para embarcar en el autocar. No tiene nada que ver con el de Huaraz, este es mucho más cutre. Hacen un intento de poner la tele pero fracasan.

A las 21:30 paramos a cenar. Me tomo una cena por 1.50 soles.
Conforme nos acercamos al altiplano donde se encuentra el Titicaca, a 3.850 metros, el frío se hace cada vez mayor. Me abrigo al máximo: camiseta, camiseta larga, la casaca y el Gore como manta. Hace un frio horrible.

Sobre las 4:45 llegamos a Juliaca. Parece que quiere amanecer y el frio disminuye un poco. Un poco antes de las 6:00 llegamos a Puno. Hay nubes pero parece que despejará.
Enviar a un amigo...

Enviar a un amigo...