359 montañeros on-line

(11,406 montañeros registrados)
"La primera web con los 215 tresmiles descritos por sus usuarios"



¿Olvidaste la contraseña?


¿Todavía no eres usuario?
Darme de alta

Relacionados


Huascaran 97
Calendario
Calendario
Día 3(31 de Julio )

Nos despertamos a las 8h 00'. Imposible dormir +. Un ruido increíble en la calle invadida de gente y mercados. Nos pasamos el día haciendo recados: Alquiler carpa + cocina bencina :10 $ / día, 1 litro de bencina: 3.5 Soles, cambio soles: 1$ = 2.66 Soles.
Tirando de visa para desayunar y comer en la calle de los porches en la crepería francesa. Comida buena aunque no es típica y un poco caro.
Contratamos la furgoneta combi hasta Collon: 90 Soles. Visitamos la casa de los guías; nos dan el nombre del que contrata las mulas: 1 mula = 4 $.
Hemos visitado el mercado; la comida muy barata: un plátano 6 pesetas, una piña 2.30 Soles. Nos compramos ropa de recuerdo, casacas más o menos 45 Soles. Nos compramos el gorro típico peruano: 20 Soles. La gente se nos queda mirando y se ríe porque los jóvenes no lo llevan.
Mercado de Huaraz con la Cordillera Blanca al fondo
Mercado de Huaraz con la Cordillera Blanca al fondo
La comida de hoy ha sido gentileza del banco Santander. En la casa de los guías nos dicen que ha hecho mucho calor y en el Huascarán ha habido bastantes aludes. Ahora parece que va a hacer más frío y se va a estabilizar la cosa.
A las 21:00 ya hemos acabado de rehacer las mochilas para Urus y Toclaraju, los dos picos de aclimatación. Debemos partir a las 7:00 de mañana con el marido de la del hotel. Estamos bastante cansados ya que no hemos dormido mucho en estos tres días.
Ivan, el Chez, nos ha hecho una cena en el hotel a base de leche en polvo y germen de trigo, levadura de cerveza y avena. Esperemos que no vomite ...
Mañana empieza lo serio. La cena ha sido vomitiva, hasta él mismo no ha comido. Así pues, sin cenar, nos vamos a dormir a las 22:00. Mañana debemos levantarnos a las 6:00.
Enviar a un amigo...

Enviar a un amigo...